Talento - Trabajo - Tiempo

2

El 25.11.11 a las 12:05 hs por Gabriel Foglia

Ayer mi amigo Alejandro Erb visitó la fábrica del constructor Horacio Pagani en Módena (Italia). Más allá de lo fascinante que resultan los bólidos que fabrica (cuyo precio puede superar el millón de euros), me pareció notable la carta que cuelga en una de las paredes del taller. En la misma, Juan Manuel Fangio le pide a Enzo Ferrari que le dé una mano al joven diseñador argentino. El resto es historia, pero no deja de ser un ejemplo de que el talento requiere tiempo y trabajo para transformarse en éxito. Fangio y Ferrari tenían muy claro este concepto, y es evidente que Pagani lo llevó a la práctica.

Si disfrutó este post suscríbase via RSS.

2 Comentarios

  1. Alejandro Erb |

    Sí, así fue . . . y Horacio Pagani me contó personalmente: “La empresa nace siempre de un sueño, en mi caso el de un chico que quiere hacer el auto” Y ver el suyo hecho realidad fue emocionante. Al recorrer su fábrica con lujo de detalles percibí una atmósfera llena de energía y donde el arte y la aplicación de la tecnología de punta se manifiestan en cada de estas maravillosas piezas únicas. Alejandro Erb

     
  2. Alejandro Erb |

    Sí, así fue . . . y Horacio Pagani me contó personalmente: “La empresa nace siempre de un sueño, en mi caso el de un chico que quiere hacer el auto” Y ver el suyo hecho realidad fue emocionante. Al recorrer su fábrica (y con lujo de detalles) percibí una atmósfera con mucha energía, donde el arte y la aplicación de la tecnología de punta se manifiestan en cada de estas maravillosas piezas únicas. Alejandro Erb

     

Publicar un comentario